Miercoles 12 de Agosto de 2020

Detienen y sueltan a sujetos señalados de chocar para extorsionar a conductores

No hay denuncias formales en contra de los individuos que al parecer son de El Pujal

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a por lo menos tres personas que fueron señaladas de extorsionar a un automovilista al que previamente chocaron hace varios días, en la carretera Valles Tamazunchale.

La víctima los reconoció y reportó los hechos a los uniformados de la Policía Federal, sin embargo, como no traían objetos constitutivos de delito y el caso por el que se les acusó, ocurrió hace varios días, no fueron puesto a disposición de las autoridades.

Hace unas semanas, una persona interceptó a los oficiales de la Policía Estatal cerca de un centro comercial de la zona sur de la ciudad y les informó que había sido víctima de los delincuentes.

Explicó que le habían chocado su carro pero él no se detuvo y llegó a Valles. Se puso a salvo por unas horas porque cuando regresaba a su vivienda en el municipio de Tanlajás, fue interceptado por los sujetos, y aunque informó a la policía, no levantó cargos penales.

Aparentemente estas personas habitan en la delegación El Pujal, pero quedarán libres debido a que no hay denuncias en su contra.

Notas Relacionadas