Jueves 25 de Abril de 2024

Buena recepción ha tenido la oficina de Catastro de Xilitla

Los contribuyentes han acudido a registrar sus propiedades y a pagar su impuesto predial

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Muy buena aceptación se está teniendo por la población a la oficina de Catastro Municipal en donde muchas personas actualizaron sus terrenos en el padrón y se pusieron al corriente en el pago del Predial. Están realizando el pago aprovechando el 15 por ciento de descuento en este mes.

El director de Catastro Municipal, Bonifacio Reynoso, indicó que desde temprana hora se cuenta con la presencia de personas que acuden a realizar su pago a la ventanilla, con la finalidad de estar al corriente en todos sus pagos para de esta forma no hacerse acreedores a multas y recargos.

Refirió que todo pago realizado en la ventanilla del Municipio se verá reflejado en las mejoras de los servicios que otorga el Ayuntamiento a la ciudadanía. “Podrán observar un mejor mantenimiento a las líneas de agua, mejores luminarias, más personal para servicios municipales entre otros”, aseguró.

La dirección de Catastro Municipal inició operaciones en el 2019 y durante ese tiempo se realizó un censo de las propiedades que se encuentran en el municipio, para con ello lograr una cartografía más exacta.

Notas Relacionadas