Domingo 26 de Enero de 2020

Escuela de basquetbol de la comunidad Chilocuil recibe uniformes

Las alumnas beneficiadas se alistan para representar a su comunidad en el exterior

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.-  Alumnas de la Escuela Municipal de Basquetbol de Chilocuil adscritas al Instituto Municipal del Deporte, recibieron los uniformes que portarán en sus actividades posteriores, como un incentivo por parte de las autoridades municipales.

El equipo al mando del profesor Javier Delgado Rodríguez había solicitado el apoyo al munícipe Juan Antonio Costa Medina, quien entregó los uniformes  en coordinación con Álvaro Acosta Durán quien acudió en representación de  Juan Enrique Espinoza Barrera titular del Inmude.

Además estuvo el auxiliar Adrián González y en representación de las madres de familia las señoras María Antonia Hernández Rubio y Roxana Hernández Quijano, este respaldo a la escuelita de basquetbol de la comunidad de Chilocuil es motivante para las niñas que se han esforzado poniendo todo su empeño en los entrenamientos que se celebran en la escuela primaria de la comunidad.

El alcalde reconoció la labor del profesor Delgado Rodríguez al ser una persona que ha impulsado este deporte entre las jóvenes, contando con una gran aceptación entre padres de familia, que apoyan a sus hijas.

 

Notas Relacionadas