Viernes 19 de Abril de 2024

En la Vicente Guerrero parten la rosca más tardía de la historia

Como si no hubieran perdido ya una semana de clases, se dan tiempo para convivencias sociales

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- En la primaria Vicente Guerrero hoy partieron rosca, como si no hubieran perdido una semana de clases, luego del regreso de las vacaciones de invierno.

La directora nombrada por el SEER no fue aceptada por los padres de familia.

Mediante un oficio dado a conocer días antes del inicio de clases, el pasado 7 de enero el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) informó a la dirección de la escuela y a la Sociedad de Padres de Familia de ese lugar, encabezada por Mario Alberto Cázares, que las clases recomenzarían hoy, después del periodo vacacional de invierno.

A pesar de que el 7, las demás escuelas celebraron la tradicional partida de rosca por la cercanía con el día 6, en la Guerrero se dispusieron a compartir el tradicional pan hasta el día de hoy.

El presidente de la sociedad de padres de familia, Mario Alberto Cázares no comentó nada al respecto de esta actividad algo atrasada, aunque sí aclaró que seguirán exigiendo la auditoría al SEER de lo que presuntamente se robó María de Jesús Véncer y no aceptarán a otro maestro enviado por el sistema, quedándose como directora la profesora Juana Gallegos.

Notas Relacionadas