Martes 23 de Abril de 2024

Dirigente del FPDV niega vender predios en la Bicentenario

Reta a su acusador a presentar pruebas en su contra

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Niega Jorge Delgado López, líder del Frente Popular de la Defensa de la Vivienda (FDVP) estar vendiendo terrenos en el fraccionamiento Bicentenario.  “Es una acusación muy sería y si no comprueban su dicho, voy a tener que tomar medidas legales”, advirtió.

Alejandro Hernández Bautista es quien señaló que le compró a Jorge Delgado un terreno y que incluso tiene recibos de los pagos que hizo.

Además, señala que en ese mismo lugar le fue vendido supuestamente a otro comprador por Jorge Delgado López, Inés Velázquez y por un tal Porfirio, quienes presuntamente forman parte del FPDV.

Delgado López señala que “no andamos vendiendo terrenos, esto me causa sorpresa, si quiere probar que yo le di recibos que los presente ante las autoridades competentes, es más yo desconozco a esa persona, no lo conozco y al final de cuentas no sé su situación”.

Dijo que tienen varios compañeros adheridos al FDVP y dijo que ellos como integrantes de la organización no se meten a ningún terreno de manera ilegal. “Nosotros sólo nos metemos a los predios que el Cabildo nos ha asignado en 230 lotes distribuidos en la ciudad”.

¿Cómo voy a vender lo que no tengo?, para mí es una difamación, pero si el señor tiene los elementos jurídicos suficientes, que actué, yo tampoco le pido dinero a la gente, concluyó.

Notas Relacionadas