Miercoles 24 de Abril de 2024

Beodo conductor por poco muere en un accidente

Cocha contra camión de la basura, un taxi y dos árboles

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol y manejaba un vehículo sobre la avenida Pedro Antonio Santos, chocó contra dos vehículos y dos árboles, y resultó lesionado de gravedad.

En los primeros minutos de este lunes se reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un accidente automovilístico en la avenida Pedro Antonio Santos entre las calles Bolivia y Pedro J. Méndez en la colonia Cuauhtémoc, como referencia frente a las oficinas de la Asociación Ganadera Local.

A los pocos minutos llegaron a ese lugar los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a Andrés G. de 43 años de edad, con domicilio en el municipio de Tamuín, pues se encontraba lesionado a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información recabada, momentos antes Andrés circulaba detrás de un camión recolector de basura y un automóvil Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 447 del sitio Metropolitano, estas dos unidades se detuvieron sobre el carril de circulación.

Sin embargo el conductor del Nissan Sentra no se detuvo, sólo se desvió hacia el carril de estacionamiento, pero chocó contra la parte posterior derecha del taxi, así como un estribo del camión, y luego  se fue hacia la banqueta, arrancó la rama de un árbol de ficus y finalmente se estrelló de frente contra un árbol de almendro.

A pesar de que las bolsas de aire se activaron, Andrés resultó con heridas en la cabeza, lesiones en el pecho, e incluso probable fractura en una de sus piernas, por ello los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia a un nosocomio.

Los vehículos quedaron bajo resguardo policial y serían puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas