Viernes 19 de Abril de 2024

Acusan de fraude a líder del FDVP

Jorge Delgado vendió un terreno a dos personas

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Jorge Delgado López, líder del Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP) vendió un terreno propiedad del municipio a un hombre en mayo de 2019 y cuando el comprador fue a su propiedad en este mes de enero, ya tenía otro dueño. El fraude será denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Alejandro Hernández Bautista compró un terreno a Jorge Delgado en la calle principal del fraccionamiento Bicentenario en mayo pasado, mediante varios pagos de los que tiene recibos, y dado que ya se sentía dueño del predio de una medida de seis por 17 metros, comenzó a hacer una pequeña casa de madera y lámina, en la que invirtió 25 mil pesos.

Sin embargo, antes del día de reyes fue a ver su terreno y ya estaba un hombre ahí haciendo faenas, quien dijo que era el dueño del lugar y que se lo había comprado a Delgado López, a Inés Velázquez y a un tal Porfirio, por la cantidad de cinco mil pesos.

Por ese motivo, Alejandro Hernández buscó un abogado porque demandará por fraude a Delgado y los demás mencionados, ya que estuvieron engañando a muchos sobre los terrenos y ahora no sólo perdió un total de 35 mil pesos, sino que la doble venta hará que otra persona pierda sus recursos.

Notas Relacionadas