Jueves 18 de Abril de 2024

Museo Leonora Carrington tendrá sala de cine

Se proyectará una matiné con “El Rey León” el domingo 19

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- El Museo Leonora Carrington anunció el estreno de su sala de cine, la cual se inaugurará este 19 de enero con una matiné para niños a las 13:00 horas, el acceso es gratuito, siendo una de las nuevas acciones para incrementar el turismo.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del sitio Emma Viggiano quien indicó que esta nueva perspectiva es para lograr que más personas ingresen al sitio, como parte del estreno de la sala de cine, se proyectará la película infantil “El Rey León” que se exhibió el año pasado.

La invitación se encuentra abierta a todas las personas para que acudan de manera gratuita al lugar, y puedan pasar un rato en familia junto con sus hijos, “es una innovación y al no haber aquí un espacio para proyectar películas se logró dar también una alternativa con esta nueva idea que fluye este año”.

La meta es proyectar películas que puedan tener algo de interés para la población ya sea jóvenes, adultos y niños, refirió que la apertura es en domingo, por lo que esperan contar con un buen número de familias que pasen un grato agradable.

Notas Relacionadas