Viernes 29 de Marzo de 2024

Sujetos con pistolas y machetes asaltan a empleados de la Tecate

Los hechos habrían ocurrido a las 11:30 de la mañana del lunes, en la carretera Zaragoza-Las Huertas

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Hombres encapuchados que portaban armas de fuego y machetes interceptaron a los empleados de la Tecate que viajaban en un camión de la empresa, los retuvieron y llevaron a un despoblado para despojarlos de efectivo, celulares y mercancía.

Tras el reporte del atraco, los elementos de la Policía Estatal se dirigieron a la empresa cervecera Tecate, ubicada sobre la carretera al Ingenio en la colonia Dr. Márquez para iniciar las investigaciones.

De acuerdo a lo mencionado por los afectados, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes, cuando transitaban por el kilómetro 49 de la carretera Zaragoza-Las Huertas.

De pronto fueron interceptados por tres personas, las cuales portaban pasamontañas, uno de ellos llevaba una escopeta, el segundo una pistola y el último un machete, con las que los amagaron para despojarlos del camión.

Los delincuentes se llevaron la unidad con todo y empleados por una brecha avanzando unos 100 metros, al llegar les dijeron que se tiraran al piso, y con sus playeras les taparon la cara, asegurándoles que nos los lastimarían y solo querían el dinero,

Los empleados fueron despojados de sus pertenencias, que fueron un celular marca Z-TE con un costo de mil 200 pesos, un celular marca Z-BLE con un valor de 2 mil 500 pesos, 700 pesos en efectivo, pero además los ladrones se llevaron dos cajas de cerveza y tres charolas de bote, con un valor de mil 788 pesos.

Los trabajadores de la empresa cervecera fueron liberados ya por la tarde informaron al gerente de la empresa lo que había pasado y llamaron a las autoridades, por eso al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Notas Relacionadas