Jueves 28 de Marzo de 2024

Elton John destaca trabajo de Taron Egerton en “Rocketman”

Notimex El cantante británico Elton John destacó el trabajo que hizo el actor Taron Egerton, nominado a los Globos de Oro, para interpretarlo en la película biográfica Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher. “Nadie trabajó más duro que Taron”, señaló sir Elton John, quien participó en la “2020 Tea Party BAFTA”, que se llevó a cabo en […]

Notimex

El cantante británico Elton John destacó el trabajo que hizo el actor Taron Egerton, nominado a los Globos de Oro, para interpretarlo en la película biográfica Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher.

“Nadie trabajó más duro que Taron”, señaló sir Elton John, quien participó en la “2020 Tea Party BAFTA”, que se llevó a cabo en Los Angeles en Beverly Hills, previo a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

La cinta compite en las categorías Mejor Película de Comedia o Musical; Mejor actor de Comedia o Musical (Egerton) y John también está nominado, junto con su antiguo colaborador y letrista Bernie Taupin, por escribir la canción original del filme I’m gonna love me again.

De acuerdo con el portal de la revista estadounidense Variety, el artista dijo que se siente muy feliz porque está nominado con Bernie; “nunca me nominan con Bernie por nada. Eso lo hace muy especial”.

Recordó que el proyecto estuvo en desarrollo durante 20 años. “Hicimos una película con clasificación R, por eso tardó tanto en hacerse. No es el tipo normal de biografía, quería hacer una película sobre la adicción y las presiones de la fama y cómo eso puede comenzar en la infancia. Estoy eufórico, Rocketman tiene tres nominaciones. Es fantástico”, indicó.

Después de los Globos, John dio a conocer que viajará a Australia, donde se tiene previstas dos presentaciones en Sydney como parte de su gira Farewell yellow brick road.

Notas Relacionadas