Viernes 29 de Marzo de 2024

Colecta del UBRTON recauda 54 mil pesos

Los recursos serán para atender necesidades de la UBR

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Este sábado se llevó a cabo el cierre del UBRTON 2019, en donde se logró recaudar la cantidad de 54 mil pesos desde la apertura del evento, logrando que este dinero sea utilizado en beneficio de las personas que son atendidas en este lugar.

El alcalde José Antonio Olivares Morales, y la presidenta del DIF Municipal, Rosa Lidya Martínez Andrade, agradecieron a la sociedad el apoyo brindado, el haber otorgado un pequeño donativo que para las personas que reciben terapias en la UBR significa una esperanza de vida.

En este evento estuvo presente la diputada federal por el VII Distrito, Friné Azuara, y Jairo Hernández, representante de la diputada local Rosario Sánchez Olivares, quienes también contribuyeron con su donativo para lograr que este espacio cuente con mejores aparatos y material que se requiere para cada una de las terapias.

Durante el evento la presidenta del DIF Municipal, Rosa Lidya Martínez Andrade, realizó la entrega de ayuda funcional a personas con discapacidad que requieren del apoyo, “la UBR atiende a 60 pacientes, siendo el año pasado uno de los mejores, ya que se ha logrado que la calidad de atención especializada sea de lo mejor, mejorando de sobre manera los 12 años que lleva dando servicio este lugar”, indicó.

Cada uno de los integrantes de la UBR participó activamente en diversas acciones para recaudar el dinero entre la ciudadanía, “ahora estaremos analizando qué se requiere de mayor urgencia para poder adquirirlo”, finalizó la presidenta del DIF Municipal.

Notas Relacionadas