Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen a hombres ebrios

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres que andaban ebrios y escandalizaban en la vía pública, y los pusieron tras las rejas de la Policía Municipal. Sobre la carretera Valles Rioverde, en el kilómetro 29 a la altura del ejido El Saucito, Aquismón, elementos […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres que andaban ebrios y escandalizaban en la vía pública, y los pusieron tras las rejas de la Policía Municipal.

Sobre la carretera Valles Rioverde, en el kilómetro 29 a la altura del ejido El Saucito, Aquismón, elementos de la Policía Estatal que realizaban la vigilancia en ese sector, detuvieron a Juan Eduardo de 20 años de edad, con domicilio en el mismo ejido, quien estaba intoxicándose en vía pública.

En Tamasopo durante los recorridos de vigilancia detuvieron a Luciano de 52 años de edad, con domicilio en el barrio El Nacimiento de la delegación de Agua Buena, y a Elíseo de 25 años de edad, con domicilio en barrio El Panteón de la misma delegación, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas sobre la avenida del Trabajo, por lo que quedaron a disposición de la Policía Municipal.

En Tanquián, elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad, detuvieron a Ricardo de 19 años de edad, con domicilio en la colonia la Unidad y a Daniel de 20 años de edad con domicilio en la misma colonia, quienes alteraban el orden en la vía pública, al andar en estado de ebriedad sobre la zona centro.

En los recorridos realizados por la Policía Estatal en el municipio de Ébano, detuvieron a Darío de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Pujal Coy, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta tipo panel marca Mercury en color gris plata, de procedencia extranjera y sin placas de circulación; tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.