Jueves 18 de Abril de 2024

Vuelca camión cañero, en la rúa Valles-Naranjo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un camión cargado con caña, no tuvo precaución al pasar por una zona de curvas y volcó su unidad; no se reportaron personas lesionadas. La noche del miércoles un camión marca Dodge color blanco, acoplado a dos remolques tipo jaulas, cargados con varias toneladas de caña, se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un camión cargado con caña, no tuvo precaución al pasar por una zona de curvas y volcó su unidad; no se reportaron personas lesionadas.

La noche del miércoles un camión marca Dodge color blanco, acoplado a dos remolques tipo jaulas, cargados con varias toneladas de caña, se volcó en el kilómetro 7 de la carretera estatal Valles-Naranjo.

El chofer circulaba con dirección de Ciudad Valles hacia El Naranjo, pero al pasar por una curva en el lugar conocido como El Choyal, no tuvo precaución, se orilló de más y unos neumáticos se fueron hacia una zanja, lo que provocó que el peso de la carga vendiera a la unidad y se volcara sobre uno de sus costados.

Para su fortuna, el camionero no sufrió lesiones, sin embargo su unidad quedó obstruyendo el carril de circulación por donde iba, provocando afectaciones en la vialidad, aunque minutos después arribaron los oficiales de la Policía Estatal, quienes se encargaron de realizar labores de abanderamiento.

Fue en el transcurso de la madrugada cuando toda la carga fue retirada y el camión fue enderezado, siendo remolcado a una pensión de encierro, pues el propietario tendría que pagar varias infracciones.

Notas Relacionadas