Miercoles 24 de Abril de 2024

Anuncian apertura de ventanilla para proyectos productivos

Estará activa del 3 y hasta el 31 de enero

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Abrieron la ventanilla en la Dirección de Proyectos Productivos de Ciudad Valles, estará activa del 3 y hasta el 31 de enero.

Eduardo Rodríguez Ramos, director de Proyectos Productivos señaló que el año pasado fue un monto de dos millones de pesos los que ejercieron en 73 proyectos diversos, tanto para la zona urbana como para la rural.

Los apoyos que han entregado han sido para sistemas de riego, alambre, herramientas, molinos, trapiches, laboratorios de encurtidos, talleres de costura, entre otros.

Dijo que a partir de esa fecha reciben solicitudes de parte de quienes se interesen en recibir este beneficio y que los requisitos son: agruparse 6 personas que sean de Ciudad Valles, nombrar un representante, y presentar copia de la credencial del INE y CURP de cada integrante, así como la cotización del equipo de herramienta que necesiten y que no rebase los 70,000 pesos debiendo ser de una empresa local.

Los interesados pueden acudir a partir del lunes próximo en el edificio de La Colmena de 8 a 3 de la tarde y las solicitudes que se pueden recibir pueden ser del sector primario o rural, o para transformar algún tipo de materia.

Notas Relacionadas