Viernes 29 de Marzo de 2024

Mujer que viajaba con su hijo choca contra pared de un negocio de comida en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol y manejaba un vehículo, acompañada de su pequeño hijo, se estrelló contra la pared de un negocio, en la Carretera al Ingenio a la altura de la colonia Guadalupe. El percance se suscitó el miércoles antes de la medianoche, cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol y manejaba un vehículo, acompañada de su pequeño hijo, se estrelló contra la pared de un negocio, en la Carretera al Ingenio a la altura de la colonia Guadalupe.

El percance se suscitó el miércoles antes de la medianoche, cuando Esmeralda, de 31 años de edad, vecina del fraccionamiento Villas de San Pedro, conducía su vehículo Chevrolet Beat color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, sobre el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), con dirección de la zona centro hacia el ingenio.

Sin embargo, al pasar por la curva que se ubica frente al restaurante de mariscos El 7 Mares, se salió ligeramente de la cinta asfáltica hacia la derecha, y después trató de retomar su camino, pero perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y volvió a salirse de la carretera, pero esta vez chocó de frente contra la pared del negocio de comida llamado Antojitos Karen.

El sedán quedó literalmente incrustado en el cuarto usado como cocina de dicho negocio, con el frente y parabrisas destruido, pero de manera milagrosa Esmeralda y su hijo de aproximadamente diez años de edad, resultaron sólo con golpes leves.

Los propietarios del comedor inmediatamente reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, para entonces la mujer ya estaba fuera del sedán y apenas se podía sostener en pie, así que la subieron a la ambulancia junto con su hijo, y fueron llevados a una clínica para que los revisara un médico.

Posteriormente arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, éstos se encargaron de resguardar el vehículo accidentado, y solicitaron apoyo de una grúa para que fuera remolcado a una pensión de encierro, ya que lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas