Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor choca contra un taxi y se da a la fuga en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un taxista resultó lesionado en un accidente automovilístico que se suscitó en la zona centro; el responsable se dio a la fuga, pero en el lugar dejó una defensa y una placa de circulación. El accidente sucedió alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, en el cruce […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un taxista resultó lesionado en un accidente automovilístico que se suscitó en la zona centro; el responsable se dio a la fuga, pero en el lugar dejó una defensa y una placa de circulación.

El accidente sucedió alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, en el cruce que conforman las calles Madero y 16 de Septiembre en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo tipo Sentra color blanco, con placas de circulación VDR 9101 de San Luis Potosí.

Esta persona circulaba por la calle 16 de Septiembre con dirección del salón del Sindicato del Ayuntamiento hacia la Iglesia Catedral, pero al llegar al cruce con la calle Madero (vía de preferencia), no hizo alto y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, y con número económico 543 del sitio El Consuelo, el cual fue proyectado contra un muro de concreto.

La unidad de alquiler era guiada por Adán Castillo Castro de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Consuelo, quien resultó con heridas en la cabeza, golpes en el pecho y en la pierna derecha.

Mientras que el responsable acabó encima de la banqueta, junto al taxi, pero el conductor de inmediato realizó maniobras y se dio a la fuga, dejando tirada en el lugar la facia (parachoques) delantera con una placa de circulación.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del taxista y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada. Su unidad quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas