Jueves 28 de Marzo de 2024

“Chicharito”, entre los peores fichajes del Sevilla en la temporada

El Universal El Sevilla sorprendió por los numerosos fichajes que hizo para disputar la temporada 2019-20. Entre ellos se encuentra el mexicano Javier Hernández, quien se quedó lejos de ser elegido como “el mejor refuerzo”. Según una encuesta digital del diario español Estadio Deportivo, “Chicharito” tiene muy poco reconocimiento de la afición sevillista que calificó […]

El Universal

El Sevilla sorprendió por los numerosos fichajes que hizo para disputar la temporada 2019-20. Entre ellos se encuentra el mexicano Javier Hernández, quien se quedó lejos de ser elegido como “el mejor refuerzo”.

Según una encuesta digital del diario español Estadio Deportivo, “Chicharito” tiene muy poco reconocimiento de la afición sevillista que calificó a los últimos 13 futbolistas que llegaron a la institución.

El delantero solamente se llevó un 1% de las votaciones, al igual que la estrella holandesa Luuk de Jong; Óliver Torres, Jordán y Reguilón fueron calificados igual, mientras que Nemanja Gudelj pasó inadvertido, con 0%.

“Hasta los 782 minutos de competición se encuentra ‘Chicharito’ Hernández. El delantero mexicano no está teniendo continuidad, pero aún así ha hecho tres goles con la camiseta del Sevilla”, destacó el rotativo cuya cobertura apunta a la región de Andalucía.

Los mejores para la fanaticada del Sevilla, que ha sido protagonista en LaLiga y Europa League, son el central brasileño Diego Carlos (55%), el español Joan Jordán (20%) y el brasileño Fernando Reges (12%). En la votación le siguen el español Sergio Reguilón (3%), el árabe-israelí Dabbur (3%) el argentino Óliver Torres (2%) y el francés Jules Koundé (2%).

Notas Relacionadas