Jueves 25 de Abril de 2024

Vuelca una carroza fúnebre en Tamasopo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El conductor de una carroza fúnebre no tuvo precaución al circular por la carretera libre Valles-Rioverde, y volcó su unidad; no se reportaron lesionados. Alrededor de la 1 de la madrugada ocurrió el accidente en el kilómetro 38 de la mencionada carretera federal, a inmediaciones del ejido Los Cuates. La unidad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El conductor de una carroza fúnebre no tuvo precaución al circular por la carretera libre Valles-Rioverde, y volcó su unidad; no se reportaron lesionados.

Alrededor de la 1 de la madrugada ocurrió el accidente en el kilómetro 38 de la mencionada carretera federal, a inmediaciones del ejido Los Cuates.

La unidad involucrada es una Chevrolet color azul, de caja cerrada y con razón social Funeraria Valle de la Paz.

Presumiblemente el chofer transitaba con dirección de Valles a Rioverde, pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante y volcó su unidad sobre uno de sus costados.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, sin embargo hallaron la unidad abandonada.

Por ello solicitaron apoyo de una grúa y fue remolcada a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas