Sábado 20 de Abril de 2024

Sólo daños en percance carretero

Redacción [Huasteca Hoy] COXCATLÁN. Un vehículo de modelo reciente se volcó en la carretera Tancanhuitz-Coxcatlán, y los ocupantes al parecer resultaron ilesos, pero se fueron antes de que llegara alguna autoridad policial. El accidente ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 3 de Tancanhuitz hacia Coxcatlán, donde se vio involucrado un vehículo Nissan […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN. Un vehículo de modelo reciente se volcó en la carretera Tancanhuitz-Coxcatlán, y los ocupantes al parecer resultaron ilesos, pero se fueron antes de que llegara alguna autoridad policial.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 3 de Tancanhuitz hacia Coxcatlán, donde se vio involucrado un vehículo Nissan Versa color guinda, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Aparentemente el conductor circulaba a velocidad inmoderada, y al pasar por una curva perdió el control del volante y se salió del camino, su unidad cayó a un desnivel y volcó, quedando finalmente con las llantas hacia arriba.

Tiempo después arribaron a ese lugar los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estastal (SSPE) asignados al área de peritos, quienes encontraron el coche abandonado, y como estaba en una zona despoblada, no hubo quién les pudiera dar razón sobre los ocupantes.

Por ello solicitaron apoyo de una grúa y el sedán fue remolcado a una pensión de encierro, donde quedaría a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas