Jueves 25 de Abril de 2024

Reparte DIF zacahuil a familiares de internos en hospital

Señala presidente del organismo que hay personas con múltiples necesidades

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Personal del DIF Municipal acudió a las instalaciones del Hospital Regional en Ciudad Valles, en donde entregaron comida a los familiares de las personas que se encuentran hospitalizadas, quienes agradecieron este gesto por parte del personal del Ayuntamiento.

La presidenta del DIF Municipal Rosa Lydia Martínez Andrade indicó que dicha acción se realizó al ver que en este lugar, llegan cientos de personas de lugares lejanos, que tienen a un familiar internado, y quienes al ser de escasos recursos, batallan para obtener un alimento.

Es por ello que el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal llevaron varios zacahuiles, alimento que fue repartido a las personas que tienen un familiar internado. “Las obras de altruismo nos hacen personas con más valores, en el DIF estamos comprometidos a ver por aquellas personas que tienen mucha necesidad, llevar un poco de alimento y escuchar su agradecimiento nos indica que vamos en el camino correcto”, indicó la presidenta del organismo.

Notas Relacionadas