Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor de camioneta embiste a jinete y huye

El afectado, un hombre de 55 años de edad fue llevado al Hospital General de Valles

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El conductor de una camioneta supuestamente circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Valles-Mante, y a la altura del ejido Buenavista, embistió a un hombre que andaba a bordo de una yegua.

Este domingo poco después del mediodía se suscitó el accidente en el kilómetro 40 de la carretera federal Valles-Mante, a inmediaciones del ejido Buenavista, donde resultó lesionado Bernardo Martínez Chávez de 55 años de edad, vecino del ejido La Tigra contiguo al poblado donde sucedió el percance.

De acuerdo a la información recabada, el quincuagenario andaba a bordo de una yegua, y cuando trató de cruzar la carretera, fue embestido por una camioneta blanca tipo Blazer, que era conducida a exceso de velocidad.

Luego de la colisión el conductor de la camioneta se salió del camino y chocó contra una jardinera, y aunque su unidad quedó dañada, enseguida realizó maniobras y escapó hacia Ciudad Valles.

Bernardo se quedó tirado, pues se golpeó la cabeza y resultó con una herida considerable, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Su yegua al parecer quedó con una de sus patas quebradas, pero los vecinos la llevaron a la orilla de la carretera y la amarraron a una barda, quedándose a la espera de alguna autoridad policial.

Notas Relacionadas