Jueves 25 de Abril de 2024

Localizan carro robado en la capital

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los oficiales de la Policía Estatal localizaron en el fraccionamiento Lomas Oriente, un automóvil que fue robado a principios de este año, en la capital del Estado. Se informó que los uniformados revisaron un vehículo  y al investigar descubrieron en la plataforma policial, que tenía reporte de robo. La unidad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los oficiales de la Policía Estatal localizaron en el fraccionamiento Lomas Oriente, un automóvil que fue robado a principios de este año, en la capital del Estado.

Se informó que los uniformados revisaron un vehículo  y al investigar descubrieron en la plataforma policial, que tenía reporte de robo.

La unidad es un vehículo sedan marca Dodge Neón, con placas de circulación VDU1852, color blanco, modelo 1996, el cual tiene reporte de robo el día 18 de febrero del 2018 en la Capital del Estado; la unidad se encontraba en el exterior de un domicilio particular.

En el sitio salieron varias personas del interior del domicilio quienes no quisieron proporcionar sus datos, pero uno de ellos indicó que hace unos meses se lo había comprado a otro familiar, sin proporcionar más información.

Debido a esta situación, los elementos de la Policía Estatal les notificaron que vehículo tiene reporte de robo en la calle Luis Moya 311 en la colonia El Paseo de la Capital del Estado, por eso la unidad fue remolcada a una pensión de encierro y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como vehículo con reporte de robo.

Notas Relacionadas