Jueves 25 de Abril de 2024

Imprudente conductor derriba a motociclista y huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta tipo panel, circuló en sentido contrario por una calle de la zona centro y embistió a un motociclista, ocasionándole lesiones, pero en vez de detenerse a ayudarlo, se dio a la fuga. Iban a dar las 17:00 horas de este jueves cuando se suscitó el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta tipo panel, circuló en sentido contrario por una calle de la zona centro y embistió a un motociclista, ocasionándole lesiones, pero en vez de detenerse a ayudarlo, se dio a la fuga.

Iban a dar las 17:00 horas de este jueves cuando se suscitó el percance en la calle Comonfort entre Galeana y bulevar México-Laredo en la zona centro, donde resultó lesionado Azael Balderas Cázares de 19 años de edad, empleado de una pizzería ubicada en el fraccionamiento Lomas Oriente y vecino del fraccionamiento Bugambilias.

El joven conducía una motocicleta color rojo, e iba saliendo de un callejón ubicado en el lugar antes mencionado, cuando repentinamente fue embestido por el conductor de una camioneta tipo panel, quien circulaba en sentido contrario.

Sin embargo el responsable no quiso detenerse y escapó, mientras que el repartidor de pizzas resultó con varias lesiones, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes rendirían un informe ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas