Sábado 20 de Abril de 2024

Aprueba Cabildo cuenta pública del mes de noviembre

Verónica Galván [Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Aprobaron por mayoría los estados financieros y los registros contables del mes de noviembre, durante la sesión de Cabildo de Ciudad Valles realizada este jueves al mediodía, correspondiente a los recursos ejercidos del Ramo 33 y los ingresos propios del Municipio. Durante la misma sesión ordinaria número 30 […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Aprobaron por mayoría los estados financieros y los registros contables del mes de noviembre, durante la sesión de Cabildo de Ciudad Valles realizada este jueves al mediodía, correspondiente a los recursos ejercidos del Ramo 33 y los ingresos propios del Municipio.

Durante la misma sesión ordinaria número 30 que se celebró en el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”, también se aprobaron por mayoría las modificaciones, ajustes e incrementos a los diferentes rubros del presupuesto de Ingresos y Egresos autorizados para el ejercicio del mes de noviembre de 2019.

También se realizó la entrega del dictamen emitido por la Contraloría Interna de los estados financieros formulados por la tesorera y el Municipio y se entregaron los informes de las comisiones de Ecología y Protección Civil por los regidores Néstor Alejandro Aguilera Rivera y Marco Antonio Conde Pérez, respectivamente.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas, dijo que continúan con el mismo propósito para el próximo año de pedir que incrementen los recursos para Ciudad Valles.

Notas Relacionadas