Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo daños en choque, en carretera a Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres heridos y cuantiosos daños materiales se registraron en un choque en el que participaron tres unidades, en la carretera Valles-Tamazunchale; las autoridades tomaron conocimiento. Cerca de las 8 de la mañana, los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Federal recibieron reportes de que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres heridos y cuantiosos daños materiales se registraron en un choque en el que participaron tres unidades, en la carretera Valles-Tamazunchale; las autoridades tomaron conocimiento.

Cerca de las 8 de la mañana, los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Federal recibieron reportes de que se había registrado un aparatoso accidente, frente a la gasolinera que se ubica antes de llegar a la delegación El Pujal.

De acuerdo a la información recaba en el lugar, el conductor de una unidad del servicio público, un Nissan Versa color rojo con blanco, transitaba con dirección de El Pujal hacia Ciudad Valles, pero poco antes de llegar a la gasolinera, hizo una maniobra de adelantamiento.

Adelante iba un carro Buick color guinda, de procedencia extranjera, cuyo conductor dio vuelta sin precaución hacia la gasolinera y se produjo el encontronazo, en el que también estuvo involucrado un automóvil compacto color azul.

Las tres unidades sufrieron cuantiosos daños, y resultaron heridos dos hombres identificados como Felipe Olvera García de 46 años de edad, con domicilio en calle Mazatlán del fraccionamiento Villas del Sol, así como Evelio Martínez Hernández de 34 años, con domicilio en el ejido San José Pequetzén del municipio de Tancanhuitz, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General.

Personal de una empresa aseguradora y los oficiales de la Policía Federal llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y hacer recomendaciones a los participantes para que llegaran a un arreglo.

Notas Relacionadas