Jueves 28 de Marzo de 2024

Regidor panista se promociona en redes sociales regalando dulces a escuelas

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Regala regidor vallense bolsitas de dulces a maestros de instituciones con estudiantes de escasos recursos, principalmente de las comunidades alejadas de la ciudad. Ángel Iván Ortega Herrera, dijo que en las comunidades hay muchas necesidades, donde en la mayoría de los casos ni los padres de familia ni […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Regala regidor vallense bolsitas de dulces a maestros de instituciones con estudiantes de escasos recursos, principalmente de las comunidades alejadas de la ciudad.

Ángel Iván Ortega Herrera, dijo que en las comunidades hay muchas necesidades, donde en la mayoría de los casos ni los padres de familia ni los profesores cuentan con los recursos para poder realizarle a los niños una posada navideña.

Es por eso que como en años anteriores y siguiendo la doctrina de su madre, recientemente fallecida Socorro Herrera Orta, regaló bolsitas de dulces para la posada de los alumnos que lo solicitaron.

Aunque no le es posible apoyar a todos, por eso diseñó una dinámica vía Facebook en la que en los comentarios de su publicación pidió a las maestras subir una foto grupal de sus alumnos, poner el nombre de la escuela, en donde se encuentra y el número de bolsitas que ocupa.

Esto con el fin de ir dando prioridades a los niños que más lo necesitan, la dinámica cerró el trece de diciembre y fueron beneficiados planteles de Pujal, Rascón, Crucitas, Coyoles, Rancho Nuevo, Huichimal, Ojite, Ojo de Agua, Laguna del Mante, León García, Tantizohuiche, Col. Solidaridad y Gregorio Osuna.

Notas Relacionadas