Sábado 20 de Abril de 2024

Taxista derriba a motociclista y escapa

El conductor de la moto resultó lesionado, pero se negó a ser llevado a un hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El chofer de un taxi no tuvo precaución al realizar una maniobra en la avenida Ejército Mexicano y derribó a un motociclista, quien resultó lesionado.

Iban a dar las 15:30 horas cuando se suscitó el percance en el cruce de la mencionada avenida y la calle Guanajuato, a la altura de la colonia Méndez, presuntamente ocasionado por el chofer de un vehículo marca Nissan color verde, habilitado como taxi, con número económico 216 del sitio San Rafael.

El trabajador del volante presuntamente circulaba por la avenida Ejército Mexicano con dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia el Cobach 24, pero al llegar al mencionado lugar dio vuelta a la izquierda para tomar la calle Guanajuato con rumbo a la colonia Tipzén.

Sin embargo no tuvo precaución y le cortó la circulación a un hombre joven que circulaba en una motocicleta sobre avenida Ejército Mexicano en dirección opuesta.

El motociclista, quien es empleado de un sanatorio particular, no tuvo tiempo de detenerse y chocó contra el costado derecho del taxi, y posteriormente se cayó, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes luego de unos minutos, lograron encontrar el taxi involucrado, pues se encontraba abandonado a inmediaciones de la colonia Mirador, así que procedieron a decomisarlo.

Notas Relacionadas