Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor derriba con su automóvil a un motociclista

El motociclista no sufrió lesiones de gravedad

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- El conductor de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Campo Colonial, y derribó a un motociclista, quien de milagro resultó ileso.

La mañana de este lunes se suscitó un percance vial en el cruce de la calle Antigua Carretera al Mante y Tancanhuitz, entre las colonias Campo Colonial y 20 de Noviembre, presuntamente ocasionado por Francisco Javier de 48 años de edad, con domicilio en la calle Texas del fraccionamiento Villa Brisa.

De acuerdo a la información obtenida, esta persona guiaba un automóvil Nissan Tiida color guinda, modelo 2013, y se desplazaba por la calle Antigua Carretera al Mante con dirección del Seminario Diocesano hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Pero frente al complejo militar Campo Colonial, maniobró a la izquierda y le cortó la circulación a Rogaciano de 53 años de edad, con domicilio en el ejido Ojo de Agua, quien circulaba por la misma calle pero en dirección opuesta.

El motociclista ya no se alcanzó a detener y le pegó en el costado derecho al automóvil, posteriormente se cayó, pero no sufrió lesiones.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los conductores iban a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas