Martes 23 de Abril de 2024

Entrega DIF Municipal cobijas y despensas a adultos mayores

Tratan de paliar los factores de riesgo para su salud en esta temporada

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- El sistema municipal DIF continúa con la entrega de apoyos por temporada invernal, como parte de una campaña dirigida a personas adultas mayores y/o algún tipo discapacidad, con el objetivo de brindar apoyo a las familias de los puntos más vulnerables del municipio durante este invierno.

La presidenta del sistema Laura Zulema Sánchez Romero, indicó que dicho apoyo consiste en la entrega de despensas y cobijas, que en esta ocasión fueron destinadas a personas pertenecientes a la localidad de Ixtlapalaco y San Miguel Altos.

Comentó que es muy gratificante “visitarlos y entregar estos apoyos que nos dan la oportunidad de ayudar a mitigar un poco el frío que se siente durante la temporada invernal, permaneceremos vigilantes ante todas las solicitudes de la ciudadanía, de diversos apoyos que los ayude a mitigar las inclemencias del tiempo y en beneficio, también, de su propia economía y salud física”.

Expresó que la campaña continuará por diversas comunidades del Municipio, entregando estos insumos a las personas en zona de alta marginación. “Estamos viendo por las personas vulnerables, que tengan un apoyo para esta temporada invernal”.

Notas Relacionadas