Viernes 19 de Abril de 2024

Ultiman detalles de parque lineal al paraje Edward James

El proyecto se iniciaría en primeros meses de 2020

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El Gobernador del Estado indicó que se está terminando la parte del proyecto del parque lineal que se construirá en el camino que lleva al paraje del Jardín de Edward James, “esperamos que ya pronto pueda presentarse, ya que hubo por ahí un anteproyecto, el cual se está modificando”.

El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López indicó que se espera en conjunto Municipio y Gobierno del Estado realizar ya la presentación de dicha obra, “esperamos que en el primer trimestre del próximo año quede ya listo, para poder iniciar con las obras y con ello dar una nueva imagen al sitio”.

Este es una de las obras más importante en materia de turismo, ya que con ello se tendrá una imagen diferente para el turismo, y así mismo, se busca captar más afluencia de personas que vayan a visitar este sitio.

El Gobernador indicó que ya están afinándose los últimos detalles, ya que las modificaciones del anteproyecto, fueron bastantes, sin embargo “entre el Gobierno Municipal y el Estado, realizaremos la presentación que ya es necesaria y con ello iniciar la obra”.

Notas Relacionadas