Martes 23 de Abril de 2024

Urbano choca contra un automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano presuntamente omitió un señalamiento de alto en la zona centro, y chocó contra un vehículo, cuyo conductor resultó con lesiones leves. La mañana de este viernes se suscitó el percance, en el cruce de las calles Galeana y Rotarios en la zona centro, presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano presuntamente omitió un señalamiento de alto en la zona centro, y chocó contra un vehículo, cuyo conductor resultó con lesiones leves.

La mañana de este viernes se suscitó el percance, en el cruce de las calles Galeana y Rotarios en la zona centro, presuntamente ocasionado por el chofer del autobús urbano número 105 de la ruta Ecocentral-Central.

Pues el trabajador del volante se desplazaba sobre la calle Rotarios, con dirección de la terminal de autobuses Ecocentral al parque Pípila, y al llegar al cruce con la calle Galeana (vía de preferencia), desobedeció el señalamiento de alto y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan Altima color azul, que iba sobre esa vía.

El sedán era guiado por Luis Felipe Coronado Félix de 28 años de edad, con domicilio en el ejido El Sidral, quien resultó con lesiones leves, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo al parecer los conductores iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas