Viernes 19 de Abril de 2024

Reportan fuera de peligro a policías baleados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que resultaron lesionados en un intento de asalto ocurrido en el municipio de San Martín Chalchicuautla, siguen hospitalizados pero fuera de peligro. Se trata de Armando y Eduardo, quienes hace dos días, repelieron una agresión de la que fueron víctima […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que resultaron lesionados en un intento de asalto ocurrido en el municipio de San Martín Chalchicuautla, siguen hospitalizados pero fuera de peligro.

Se trata de Armando y Eduardo, quienes hace dos días, repelieron una agresión de la que fueron víctima por delincuentes que pretendían robarse el dinero del programa Bienestar, que sería pagado en El Carrizo.

Los ladrones aparentemente ya los esperaban en el cruce del Rancho Nuevo y les dispararon, pero al final sólo hirieron a los uniformados y no pudieron llevarse el dinero.

Los policías fueron trasladados de emergencia al Hospital de Zacatipán en el municipio de Tamazunchale y posteriormente fueron llevados en helicóptero a Ciudad Valles, donde fueron llevados a una clínica, en la que permanecen hospitalizados y han sido intervenidos

 

Notas Relacionadas