Martes 23 de Abril de 2024

Organizan disco retro a favor de madres solteras

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Organizan disco retro a favor de la asociación de Madres Solteras para el próximo 14 de diciembre a las 9 de la noche en el salón Rodeva de esta ciudad. Tomás Almaraz organizador de discos retros, señaló que la cita es el 14 diciembre a las 9 en el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Organizan disco retro a favor de la asociación de Madres Solteras para el próximo 14 de diciembre a las 9 de la noche en el salón Rodeva de esta ciudad.

Tomás Almaraz organizador de discos retros, señaló que la cita es el 14 diciembre a las 9 en el salón Rodeva y es a beneficio de la Asociación Mamis A.C. para madres solteras y Raquel Izaguirre Martínez representante de madres solteras en esta ciudad, señaló que este evento es a favor de apoyar a las mamás económicamente.

Tienen 600 madres solteras en la asociación, algunas no tienen empleo, es difícil para muchas cumplir una jornada laboral y en estas temporadas tienen muchos problemas de enfermedades con sus hijos y les es difícil costear las consultas y medicamentos, para eso se pretende recabar el dinero.

Además, les ha afectado el hecho de que ya no reciben las becas de Prospera, a pesar de que era un apoyo bimestral, a los menores de kinder y primaria ya no les llegan, sólo a los de bachillerato les están pagando.