Viernes 29 de Marzo de 2024

Marco Conde no está registrado como usuario en la DAPAS

Esto, ante el presunto adeudo que el regidor presentaba hace algunos meses ante el organismo operador: Marco Guillén

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El regidor Marco Antonio Conde Pérez no está registrado como usuario en la dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, señaló el titular Marco Antonio Guillén Rivera.

Esto, ante el presunto adeudo que el regidor presentaba hace algunos meses ante el organismo operador, pero que quedó aclarado.

En otra situación dio a conocer que quien sí presenta un atraso de más de 70 meses es el jurídico del sindicato Matilde Hernández Méndez, a quien ya le perdieron la cuenta exacta porque son muchos meses los acumulados.

Recordó que hace varios meses, Matilde Hernández hizo una demanda en el Tribunal de Justicia Administrativa en la que denunció que tenía agua y se la quisimos suspender en la DAPAS, cuando ya estaba limitada y suspendida. Pero resultó que por ahí se robaron un medidor y puso su instalación como si hubiera sido estado normal y era irregular.

“Nosotros estamos cumpliendo con la ley, él fue quien engañó a las autoridades a la justicia, pero la DAPAS ha tratado de seguir el proceso jurídico”.

Notas Relacionadas