Sábado 20 de Abril de 2024

Se instalan vendedores de pirotecnia en los terrenos de la Feria

Los comerciantes permanecerán en el lugar hasta el 3 de enero

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se instalaron los vendedores de pirotecnia en los terrenos del estacionamiento que es utilizado en tiempo de feria desde el 11 de diciembre y la intención es continuar en el lugar hasta el 3 de enero.

Adrián Ochoa, uno de los vendedores señaló que tienen su permiso vigente con la Sedena y sólo es cuestión de que formalicen las fechas en que se colocaran, por eso decidieron ponerse ayer.

Sin embargo, él y otros compañeros que venden estos artículos mencionaron que las ventas son muy bajas en donde los colocaron, porque la gente tiene miedo de acudir hasta ese lugar situado a espaldas de la feria, precisamente a espaldas del palenque ya que está lejos y oscuro, antes cuando estaban en el parque Colosio dijeron que vendían más.

Son alrededor de 8 comerciantes, quienes estuvieron en las fiestas de Xantolo y permanecerán en estas fiestas de Navidad y fin de año.

Los vendedores de fuegos artificiales tienen cuetes de trueno y otros de luz, son económicos y se instalan de 8 de la mañana a 10 de la noche; esperan en los próximos días acuda la ciudadanía para comprar sus artefactos.

Notas Relacionadas