Jueves 28 de Marzo de 2024

Multarán a dueños de ganado suelto en carretera

Los animales provocan accidentes: René Oyarvide

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Alrededor de las ocho de la mañana de hoy, un par de conductores que bajaban del puente La Lagartija, yendo hacia el norte de la ciudad casi se topan con un accidente de grandes dimensiones, porque una vaca negra bajaba parsimoniosamente el declive del paso a desnivel y de milagro ni el conductor de una vagoneta, ni el de un coche compacto se estrellaron contra ella, pero estuvieron a punto y esto provocó que el Secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide anunciara que al dueño del ganado que deambule por las calles o avenidas de la ciudad se le aplicará una multa, si no, no se le devolverán sus animales.

Los animales, que a la sazón eran tres, caminaron lentamente y se dirigieron a un supermercado aledaño al puente, pasando entre gente que esperaba el autobús y deteniendo durante unos instantes el tráfico de la lateral del puente que va a al sur, que es, por obvias razones, de alta velocidad.

El funcionario manifestó que no permitirán que haya un accidente incluso trágico, a causa de una displicencia como la de los dueños de los animales y que ahora sí las multas serán ejemplares.

Notas Relacionadas