Jueves 25 de Abril de 2024

Motociclista choca contra una camioneta y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con varias heridas terminó un hombre que viajaba en una motocicleta y que supuestamente no hizo alto en una vía de preferencia y se impactó contra una camioneta. El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Manuel José Othón y Tamaulipas, cuando Edilbaldo, conducía […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varias heridas terminó un hombre que viajaba en una motocicleta y que supuestamente no hizo alto en una vía de preferencia y se impactó contra una camioneta.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Manuel José Othón y Tamaulipas, cuando Edilbaldo, conducía una motocicleta color negro con rojo. Se desplazaba con dirección hacia el bulevar México Laredo, pero debido a que no hizo alto, presuntamente provocó el accidente.

Se estampó contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet tipo Tornado, color blanco, que era manejada por la calle Tamaulipas y el chofer dio vuelta hacia la Manuel José Othón cuando ocurrió el choque.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas