Miercoles 24 de Abril de 2024

Motociclista choca contra un vehículo y resulta herido

Presuntamente, el auto se atravesó sin precaución

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Un hombre que circulaba en una motocicleta sobre el bulevar México-Laredo, chocó contra un automóvil que presuntamente se le atravesó y resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:10 horas, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Sexta Avenida del fraccionamiento Lomas Oriente, y presuntamente fue ocasionado por la conductora de un vehículo marca Chevrolet Malibu color azul, modelo atrasado.

Presuntamente esta persona circulaba sobre el bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo a la Central (norte a sur), y al llegar al cruce mencionado, dio vuelta para ingresar al fraccionamiento Lomas Oriente.

Pero no tuvo precaución y le cortó la circulación a un hombre que circulaba en su motocicleta marca Italika color negro, sobre el bulevar con dirección de sur a norte.

El motociclista no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado derecho del auto, resultando con varias heridas, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio.

Notas Relacionadas