Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre muere atropellado en El Abra

El occiso presuntamente padecía de sus facultades mentales y se atravesó al paso de una unidad motriz

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre murió luego de ser arrollado por una camioneta, a inmediaciones del ejido El Abra. El occiso presuntamente padecía de sus facultades mentales y se atravesó al paso de la unidad motriz.

El accidente sucedió la tarde de este jueves en el kilómetro 10 de la carretera libre Valles-Tampico, frente a la parroquia del ejido El Abra, donde perdió la vida José Luis de 55 años de edad, con domicilio en el ejido El Abra.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, esta persona pretendía cruzar a pie la carretera federal, pero se atravesó al paso de una camioneta marca GMC color negro y rojo, manejada por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien no alcanzó a detenerse.

La camioneta además de atropellar al peatón, se estrelló contra la parte trasera de un vehículo Pontiac Sunfire azul, que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

Los vecinos del sector reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente José Luis ya no tenía signos vitales.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar para asumir su responsabilidad.

Notas Relacionadas