Miercoles 24 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre en el Fraccionamiento Arcoíris de la capital

Sujetos armados llegaron hasta en dónde se encontraba la víctima y sin más le dispararon

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

San Luis Potosí.- Un hombre fue ejecutado la noche de ayer en el fraccionamiento Arcoris, hombres armados llegaron hasta en dónde se encontraba la víctima y sin más le dispararon, la víctima cayó al suelo y falleció pocos instantes después.

Los hechos se registraron la noche de ayer en la calle de Prisma en la colonia antes mencionada, cuando hombres armados dispararon en contra de un sujeto, quien cayó al suelo para fallecer pocos instantes después,

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron para ver qué ocurría y al ver que el sujeto sangraba, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para examinar a la víctima determinando que ya no había nada que hacer por el pues tenía algunos minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar, procediendo a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y servicios periciales acudieron a procesar el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.

Posteriormente trascendió que las autoridades habían detenido al o a los presuntos responsables por el rumbo de la colonia Los Silos, información que no fue corroborada por las autoridades.