Viernes 29 de Marzo de 2024

Carambola vehicular genera cuantiosos daños

El accidente se suscitó la noche del miércoles en el cruce del libramiento y la calle Pico de Orizaba

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Una joven realizó una maniobra con su flamante automóvil en el Libramiento Oriente, pero presuntamente no tuvo precaución y ocasionó una carambola vehicular.

El accidente se suscitó la noche del miércoles en el cruce que conforman el libramiento y la calle Pico de Orizaba, en la entrada al fraccionamiento San José, y presuntamente fue ocasionado por una joven que guiaba un automóvil marca Nissan Sentra color blanco, de modelo reciente.

De acuerdo a la información recabada, esta persona circulaba sobre el libramiento con dirección del puente Cascabel hacia el fraccionamiento San José, pero al maniobrar para tomar la calle Pico de Orizaba, no tuvo precaución, y se atravesó al paso de un vehículo marca Chevrolet Chevy color rojo, cuyo conductor se desplazaba sobre el libramiento con dirección de la carretera Valles-Tampico al puente El Cascabel.

El sedán rojo no alcanzó a detenerse y chocó contra la parte posterior derecha del automóvil Nissan Sentra blanco, proyectándolo contra un automóvil marca Volkswagen Jetta color arena, cuyo conductor estaba por salir del fraccionamiento San José hacia el libramiento.

Pese a que las primeras dos unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, sus ocupantes resultaron ilesos. La responsable llamó a su ajustador de seguros, y llegó a un acuerdo con los afectados.

Notas Relacionadas