Viernes 19 de Abril de 2024

Balean a hombre con largo historial delictivo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que ha estado preso en varias ocasiones, por diversos delitos, fue agredido a balazos y resultó con una herida en un glúteo; no quiso decir quién o porqué le dispararon. Alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que ha estado preso en varias ocasiones, por diversos delitos, fue agredido a balazos y resultó con una herida en un glúteo; no quiso decir quién o porqué le dispararon.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un hombre baleado, en la calle Lerdo de Tejada entre Juárez y Escontría en la colonia Obrera.

Por eso a los pocos minutos arribaron a ese lugar los oficiales de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la situación, pues sobre la banqueta de la calle Lerdo de Tejada, tirado bocabajo, estaba un hombre que dijo llamarse Francisco T. de 35 años de edad, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón cerca del cruce con el bulevar México-Laredo en la colonia Tipzén.

El individuo estaba consciente, y dijo que le habían dado un balazo en la nalga del lado derecho, sin embargo se negó a dar más detalles. Unos testigos comentaron que venía corriendo como del rumbo de la colonia Mirador hacia la Altavista.

Los paramédicos inmediatamente le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Cabe mencionar que Francisco quien es conocido con el mote de “El Panchillo” o “Pancho El Loco”, tiene antecedentes penales por delitos como robo en sus diferentes modalidades, contra la salud, lesiones, entre otros.

Notas Relacionadas