Martes 16 de Abril de 2024

Vecinos de la Lázaro Cárdenas amenazan con linchar a facineroso

Lo acusan de atacar a mujeres de la zona y la policía nada ha hecho por detenerlo

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, cerca del Infonavit 2 amenazan con linchar a un facineroso que agredió a la madre sexagenaria de uno de ellos el pasado domingo, jaloneándole el brazo y hablando de forma indecorosa.

El narrador pide que se omita su nombre, pero fue identificado por este reportero y menciona que el domingo entre ocho y media y nueve y media de la mañana, su madre había salido a caminar y que a tres cuadras del entronque que sube al fraccionamiento Infonavit 2 un individuo de camisa negra, sucia, de complexión robusta y pelo corto se acercó a la mujer y después de decir buenos días la tomó con fuerza del brazo y la condujo a la fuerza a una de las calles, amenazando con atacarla sexualmente. La mujer se jaloneó y pidió ayuda a una mujer que estaba en una panadería que escuchó el relato.

Ayer lunes hubo reportes de que un hombre de pinta similar correteó a una estudiante de una escuela preparatoria, aunque no hay reporte ante autoridades.

Mediante un grupo de WhatsApp, unos vecinos de ese sector que han visto que las llamadas a la policía no tienen respuesta, han afirmado que van a buscar y “madrear” al que coincida con la descripción sin avisar a nadie de sus acciones porque la Policía no responde los llamados.

Notas Relacionadas