Jueves 25 de Abril de 2024

Taxista víctima de robo con violencia

Redacción [Huasteca Hoy] TANCANHUITZ. Un taxista fue despojado del taxi que conducía la noche del jueves en el municipio de Axtla, un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó de efectivo, el carro fue abandonado en la carretera Valles Tamazunchale. El robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ. Un taxista fue despojado del taxi que conducía la noche del jueves en el municipio de Axtla, un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó de efectivo, el carro fue abandonado en la carretera Valles Tamazunchale.

El robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves y de acuerdo a la información proporcionada por el afectado un hombre de nombre Luis, se encontraba en la rampa de los taxis que van a Zacayuhual, a bordo de un Nissan Versa, color rojo con blanco, cuando llegó un sujeto y le pidió una carretera al ejido Choteco.

Cuando estaban a punto de llegar, el supuesto cliente le pidió que cambiara de ruta y sacó un arma de fuego con la que lo amenazó, después le pidió que se detuviera y apareció un segundo implicado.

Los dos ladrones  se subieron al carro mientras que al taxista le robaron 800 pesos, un celular, documentos personales y le quitaron las llaves del carro para después huir.

La búsqueda del carro por parte de las autoridades continuó y alrededor de las 12:00 horas del viernes, la unidad apareció, en la carretera federal 85 México-Laredo, en tramo Xolol-Crucero de Aquismón.