Miercoles 24 de Abril de 2024

Motociclista choca contra un vehículo, en el bulevar México-Laredo

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un motociclista se estrelló contra la parte trasera de un automóvil, supuestamente al tratar de adelantarlo de manera indebida. No se reportaron heridos. El accidente se suscitó poco antes de la 1 de la tarde en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Comonfort, del lado de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un motociclista se estrelló contra la parte trasera de un automóvil, supuestamente al tratar de adelantarlo de manera indebida. No se reportaron heridos.

El accidente se suscitó poco antes de la 1 de la tarde en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Comonfort, del lado de la colonia Obrera.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de un automóvil Nissan Sentra color gris, circulaba por el primer carril del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo a la clínica del IMSS (sur a norte).

Pero se detuvo al llegar al cruce con la calle Comonfort y dio vuelta a la derecha para adentrarse a la colonia Obrera, y en ese momento su unidad fue chocada en la parte posterior por una motocicleta, cuyo conductor presuntamente intentó rebasar por el lado derecho.

De milagro el motociclista resultó ileso, y los daños materiales en ambas unidades fueron mínimos.

Notas Relacionadas