Martes 23 de Abril de 2024

Continúan atracos en escuelas

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron un jardín de niños del ejido El Abra, de donde se llevaron equipo de sonido y de cómputo, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones. Cerca de las 8:30 horas, Juana María, quien es presidenta de padres de familia del jardín de niños, Juan Gutenberg, marcó […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron un jardín de niños del ejido El Abra, de donde se llevaron equipo de sonido y de cómputo, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Cerca de las 8:30 horas, Juana María, quien es presidenta de padres de familia del jardín de niños, Juan Gutenberg, marcó al Sistema de Emergencias 911  y dio a conocer que cuando llegó observó que había daños y que hacían falta varias cosas.

Al sitio acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para indagar y se informó que aparentemente los ladrones entraron por la parte posterior del kinder y dañaron la tela de una ventana, sustrayendo una impresora marca Dremen, con un valor de 3 mil pesos, una bocina y un control de minisplit.

Los oficiales levantaron las actas que serían presentadas en la agencia del Ministerio Público y realizaron recorridos por la zona, pero no localizaron a ningún sospechoso, por eso hicieron recomendaciones para que los afectados presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas