Viernes 19 de Abril de 2024

Ladrones roban en jardín de niños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una institución educativa del ejido El Abra, se llevaron equipo de sonido y causaron daños para ingresar. El atraco fue reportado la mañana de este jueves, en la calle Trivasa y la carretera Valles Tampico, a la altura del ejido mencionado, sitio hasta donde llegaron las autoridades para […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una institución educativa del ejido El Abra, se llevaron equipo de sonido y causaron daños para ingresar.

El atraco fue reportado la mañana de este jueves, en la calle Trivasa y la carretera Valles Tampico, a la altura del ejido mencionado, sitio hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

La afectada es una mujer de nombre Juana María, quien dio a conocer que poco antes de las 9 de la mañana, llegó para iniciar las labores normales y se dio cuenta que había daños en una de las puertas y al revisar, descubrió que los ladrones se apoderaron de una impresora y de una bocina, de las que no dio a conocer más detalles, como marca o el valor.

Los uniformados comenzaron las investigaciones y le recomendaron a los afectados, que acudieran a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia.

Notas Relacionadas