Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor de una pipa provoca choque en el bulevar; sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una pipa ocasionó un accidente en el bulevar México-Laredo, al impactarse contra un carro que estaba estacionado y al que le causó considerables daños. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en el bulevar México-Laredo esquina con Frontera, a la altura de la colonia Altavista, cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una pipa ocasionó un accidente en el bulevar México-Laredo, al impactarse contra un carro que estaba estacionado y al que le causó considerables daños.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en el bulevar México-Laredo esquina con Frontera, a la altura de la colonia Altavista, cuando el chofer de una pipa, de la empresa gasera Comvicsa, transitaba por el bulevar, con dirección de la zona centro hacia Valle Alto, pero debido a la falta de precaución y por no mantener la distancia, chocó contra una unidad que estaba sobre el carril de estacionamiento, frente a una pizzería.

La unidad afectada es un automóvil marca Mazda, color rojo, de modelo reciente, que, con el impacto, terminó con daños en la parte trasera del costado derecho.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y les recomendaron a los participantes que llegaran a un arreglo a través de sus respectivas empresas aseguradoras.

Notas Relacionadas