Viernes 29 de Marzo de 2024

Encuentran todo golpeado a un joven en El Carmen 2

Fue llevado por personal de la Cruz Roja al Hospital General

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Desconocidos le dieron una golpiza a un joven y lo dejaron tirado en el fraccionamiento El Carmen 2; tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio.

El afectado se llama Yair Suriel Meza Martínez de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 3, quien fue encontrado tirado la madrugada de este jueves, en la calle Martha esquina con Engracia del fraccionamiento El Carmen 2.

Los vecinos de ese sector comentaron que escucharon a una persona quejándose, y al asomarse se percataron que era un hombre, el cual se encontraba tirado sobre la banqueta, y con el rostro totalmente ensangrentado, por eso inmediatamente lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

El llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local, y los paramédicos enseguida acudieron al auxilio, llevando al herido al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Yair les comentó que momentos antes iba caminando con rumbo a su domicilio, cuando en el trayecto le salieron al paso varios hombres, a quienes no reconoció pues estaba muy oscuro, y lo vapulearon.

Notas Relacionadas