Sábado 20 de Abril de 2024

Eliminan a la xilitlense Leila Sánchez de la Voz Kids 2019

La pequeña de nueve años señala que está muy agradecida por la experiencia

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- La pequeña Leila Sánchez que logró integrarse al grupo de Melendi en el programa “La Voz Kids 2019” quedó fuera en la primera etapa de eliminación, la pequeña xilitlense se mostró muy contenta de haber incursionado en este proyecto y se lleva buenos recuerdos.

Fue el domingo pasado cuando Leila Sánchez se enfrentó a Huitzillin Díaz y Mónica Plenh, en la primera batalla, cantando el tema “Prometiste” que interpreta el cantante Pepe Aguilar y pese a los buenos comentarios que recibió de su Coach Melendi, este no se decidió por ella.

De esta forma la xilitlense de nueve años de edad quedó fuera del reallity show, en el cual la niña Mónica Plenh fue la que quedó para la siguiente batalla.

Leila en su agradecimiento indicó estar muy contenta por el apoyo otorgado por su familia, amigos y personas que estuvieron con ella.

La niña estará este próximo 20 de diciembre en el Auditorio Municipal cantando acompañada por el Mariachi Vargas de Tecatitlán, a invitación del DIF Municipal, momento en que tendrá oportunidad de lucir su voz como en otras ocasiones.

Notas Relacionadas